NOVIO DE SARA MALDONADO LE ES INFIEL

La actriz asegura que Juan Sebastián Ávila la engañó a tres semanas de haber perdido a su bebé

Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores al exponer públicamente que su novio Juan Sebastián Ávila le fue infiel mientras ella se encuentra en casa recuperándose del coronavirus Covid-19.

A través de sus Instagram Stories, Sara Maldonado revela que hace algunas semanas perdió un bebé. Sin embargo, a su pareja no le importó, viajó a Tulum y se habría involucrado con otra persona.

En varios mensajes, la actriz pidió ayuda a sus seguidores porque está  buscando a la mujer con la que le su novio le fue infiel.

Sara Maldonado comenzó su descargo asegurando que mientras ella se encuentra con Covid-19, su ahora expareja tuvo relaciones con otra mujer.

“¡Ayuda! Anoche mi ex Juan Sebastián Ávila se cogió a una p*ta en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. PD: Yo en casa encerrada por Covid-19”Sara Maldonado

Siguiendo con su coraje, Sara Maldonado arremetió contra la mujer con la que Juan Sebastián Ávila se habría involucrado. 

“Él dice que se llama Andi; a ver puta, ¡sal y da la cara!”Sara Maldonado

Sara Maldonado señala que el dolor de la infidelidad es mayor ya que apenas hace tres semanas perdió al bebé que esperaba con Juan Sebastián Ávila.

“Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p*ta! Da la cara o Juan Sebastián Ávila, di quién es”Sara Maldonado

Sara Maldonado expuso a quien fue su novio, ya que reveló que mientras ella entró en una fuerte depresión, el empresario se fue a trabajar.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”Sara Maldonado

De acuerdo con Sara Maldonado, Juan Sebastián Ávila se había disculpado por su infidelidad señalando que se encontraba drogado.

“Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina…y pues, ¿a coger no? Mientras yo encerrada por Covid-19”Sara Maldonado

Antes de finalizar con los señalamientos contra Juan Sebastián Ávila, Sara Maldonado señaló que sabía que muchas personas la iban a criticar por haber revelado la infidelidad en redes sociales pero asegura que es su manera de desahogarse.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, Juan Sebastián Ávila»Sara Maldonado

De acuerdo con algunos medios Sara Maldonado llevaba un año con Juan Sebastián, y aunque ella no había compartido fotos con él las cámaras de TVyNotas los habían captado en Tulum. Incluso se reveló que la actriz pasaba mucho tiempo allá, ya que él es un empresario hotelero. 

Sara Maldonado se retracta

Después de que reveló que su novio le fue infiel, Sara Maldonado se retractó y aseguró que sus mensajes habían surgido del dolor y de la angustia.

En sus Instagram Stories la actriz recurrió al derecho de su libre expresión.

«El dolor y la angustia me cegó, retiro todo lo escrito y que lo que yo sienta me lo trague y amor a cualquier ser que le haya incomodado mi libre expresión»
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *