‘PUEBLA HIZO COSAS QUE MUCHA GENTE NO IMAGINABA, ESTOY ORGULLOSO’

El estratega peruano destacó el trabajo de sus dirigidos tras quedar eliminados de la Liguilla por León

La participación del Puebla en este Guard1anes 2020 ha finalizado y el estratega Juan Reynoso se pronunció ante los rumores de su posible salida del club. El mandamás albiazul aseguró que tiene contrato hasta mayo del próximo año y buscará trabajar sobre el plantel que ya han forjado.

«Desconozco, el cuerpo técnico y yo tenemos contrato hasta mayo, se han filtrado varios rumores. Vamos a unirnos en estos días, el grupo ha de hado una vara muy alta y sobre eso debemos seguir construyendo. Soy ambicioso y esa debería ser la perspectiva», declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega destacó el trabajo que hicieron sus dirigidos, quienes dijo pusieron el nombre de la ciudad en alto y no ocultó el orgullo que siente por ellos, aunque también externó su hambre de revancha e intentarán mantenerse entre los mejor planteles el próximo semestre.

«Los chicos demostraron ante León que competimos con nuestras herramientas, compromiso, deseo de seguir trascendiendo, de poner en alto el nombre de la ciudad. Hicimos cosas que mucha gente ni las pensaba, esa parte nos tiene orgullosos, tenemos sed de revancha, descansaremos unos días, pero seguiremos intentando ser un equipo competitivo», apuntó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *