49ERS DERROTÓ A RAMS

San Francisco mantiene vivas las esperanzas en su Conferencia que estará más cerrada

Robbie Gould fue el héroe de la tarde en un triunfo de oro para los 49ers en el SoFi Stadium sobre los Rams. La victoria del conjunto de San Francisco representa una ligera esperanza de competir aún en la división oeste de la Conferencia Nacional que tendrá un cierre de temporada sumamente apretado.

La defensiva de la bahía tuvo una actuación de primer nivel ante la ofensiva de Jared Goff, tal y como sucedió en repetidas ocasiones en la temporada anterior, fue gracias a este departamento que los ‘Niners’ pudieron salir victoriosos. San Francisco provocó cuatro entregas de balón del equipo californiano y por momentos lució dominante como en 2019, pese a las ausencias.

Fueron precisamente las bajas en posiciones en específico las que hicieron que el equipo de San Francisco sufriera al final del encuentro, en donde los Rams pudieron tomar la ventaja tras una serie de errores de los 49ers, quienes tuvieron que reaccionar de manera inmediata y con dos goles de campo de Gould retomaron la ventaja definitiva.

Sean McVay y sus Rams simplemente se achican ante la presencia de los 49ers, vengan en el nivel que vengan. Desde el 2017, cuando el joven entrenador en jefe tomó los controles de los californianos, los 49ers los han derrotado en cinco ocasiones en ocho duelos directos entre ambos. Ningún equipo en todo la NFL ha derrotado más de dos veces a los Rams en este periodo. El año pasado Gould también sentenció el duelo con un gol de campo en el último segundo para acabar el encuentro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *