ARRESTAN A SUJETO POR POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE .380 CON TRES CARTUCHOS UTILES

*El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 29 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Uriel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Álvaro Obregón, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron un sujeto armado.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Zihuatanejo y José Covarrubias, en la citada colonia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, quedando bajo arresto Uriel G. R. de 25 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *