ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES…

Quedaron definidos los enfrentamientos para definir a los finalistas del futbol mexicano

A pesar de la victoria de Tigres sobre Cruz Azul, fue La Máquina la que avanzó a las Semifinales que definirán a los equipos que disputarán el título del Guard1anes 2020.

Por un lado, equipos de la Ciudad de México vivirán una auténtica Guerra Civil; mientras que por otro lado, el superlíder se medirá a un equipo motivado por dejar en el camino a su acérrimo rival.

Con tres de los cuatro equipos más populares del futbol mexicano en la antesala de la Final, llama la atención el encuentro entre dos de estas escuadras y más cuando se trata de equipos que protagonizarán una batalla capitalina con el enfrentamiento que protagonizarán Pumas y Cruz Azul.

El primer duelo entre felinos y cementeros se disputará en el Estadio Azteca, mientras que el boleto a la Final se definirá en el Estadio Olímpico Universitario.

León, superlíder de la temporada regular, chocará con unas Chivas motivadas por eliminar por primera ocasión en 14 años al América en Liguilla.

El primer compromiso entre La Fiera y el Rebaño Sagrado se jugará en el Estadio Akron y la Vuelta tendrá como escenario el Estadio León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *