AVANZA LA CAMPAÑA CONTRA EL CANCER DE MAMA 2020

Mantienen la elaboración de mastografías y ultrasonidos mamarios de manera gratuita

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Centros Comunitarios mantiene la Campaña contra el Cáncer de Mama 2020, en donde se llevan a cabo mastografías, ultrasonidos mamarios y Rayos X de manera gratuita.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, indicó que mantienen este servicio gratuito tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

Informó que durante los meses de octubre y noviembre lograron realizar 88 mastografías, 285 ultrasonidos mamarios y 94 Rayos X.

El funcionario municipal explicó que las mastografías se llevan a cabo en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Blanco, de la colonia Ampliación Palo Chino, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los ultrasonidos mamarios se realizan en los centros comunitarios: Puerto La Paz, ubicado en el cruce de las calles Pitiquitos y Manuel Acuña; Kilómetro 27, en la colonia Villa Esperanza y Olivia Espinoza, situado en la colonia del mismo nombre.

Carrasco Gómez, exhortó a las personas interesadas en este servicio a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso correcto de cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y mantener una distancia considerable entre los asistentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *