AVANZA LA CAMPAÑA CONTRA EL CANCER DE MAMA 2020

Mantienen la elaboración de mastografías y ultrasonidos mamarios de manera gratuita

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Centros Comunitarios mantiene la Campaña contra el Cáncer de Mama 2020, en donde se llevan a cabo mastografías, ultrasonidos mamarios y Rayos X de manera gratuita.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, indicó que mantienen este servicio gratuito tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

Informó que durante los meses de octubre y noviembre lograron realizar 88 mastografías, 285 ultrasonidos mamarios y 94 Rayos X.

El funcionario municipal explicó que las mastografías se llevan a cabo en el Centro Comunitario Palo Chino, ubicado en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Blanco, de la colonia Ampliación Palo Chino, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los ultrasonidos mamarios se realizan en los centros comunitarios: Puerto La Paz, ubicado en el cruce de las calles Pitiquitos y Manuel Acuña; Kilómetro 27, en la colonia Villa Esperanza y Olivia Espinoza, situado en la colonia del mismo nombre.

Carrasco Gómez, exhortó a las personas interesadas en este servicio a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso correcto de cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y mantener una distancia considerable entre los asistentes.