BEBE NO MURIO,,RECTIFICAN INFORMACION…

El fiscal de Distrito, Jorge Arnaldo Nava López, aclaró que el niño de tres meses presuntamente golpeado por su padre está vivo, por lo que rectificó la información dada a conocer hace unas horas.

Explicó que el reporte médico establece que el bebé está policontundido y aún vive, por lo que su padre, detenido por policías municipales, enfrentaría cargos por lesiones, de encontrarse elementos de prueba suficientes para formularle acusación.

Nava López dijo que el bebé, de apenas tres meses, es atendido en el Hospital Infantil de Especialidades (HIES).

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición a un detenido, el cual dijo inicialmente que su hijo se había caído por lo que lo trasladaron al HIES.

Médicos establecieron que la víctima presentaba contusión y hundimiento del tórax, por lo que se trataba de un maltrato físico y por ello se arrestó al padre biológico, informó el fiscal.

El funcionario no proporcionó el nombre del detenido, quien permanece en investigación y a disposición del Ministerio Público.

La representación social cuenta con 48 para recabar evidencias suficientes para formular la imputación contra la persona capturada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *