CHIVAS Y LEÓN SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN UNA LIGUILLA

Las Semifinales del Guardianes 2020 enfrentarán por primera vez a rojiblanco y panzas verdes

Chivas y León se enfrentarán en las Semifinales del Guardianes 2020, siendo esta la primera vez que estos dos equipos se encuentren en una Liguilla de la Liga MX.

El partido de Ida se jugará a media semana en el Estadio Akron, mientras que el juego de Vuelta se llevará a cabo el fin de semana en el Estadio León.

La Fiera llegará como favorito por todo lo que hizo a lo largo del torneo regular y porque viene de remontarle al Puebla; sin embargo, Chivas llegará con la motivación a tope porque eliminó al América, su acérrimo rival, deportivamente hablando.

El Guadalajara espera recuperar a dos de sus delanteros: José Juan Macías y Ángel Zaldívar. El primero se lesionó antes al repechaje y el segundo presentó una pequeña molestia muscular previo al juego del sábado, por lo que el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo.

Alexis Vega salió a la banca el fin de semana y pudo haber jugado durante algunos minutos, pero su equipo tomó una cómoda ventaja y no fue requerido por Víctor Manuel Vucetich.

El delantero con el dorsal número ‘7’ se lesionó durante un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento.

Jesús Angulo es el único jugador que está descartado, pues sufrió un desgarre en el aductor durante el primer partido de la serie entre Chivas y América.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *