DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

*Uno de los ahora detenidos cuenta con dos arrestos previos por el mismo delito

A 29 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio L. L. y José Francisco N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran el llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la vía pública, en el cruce de las calles Pirineos y Kilimanjaro, del fraccionamiento Rincones de Salvarcar.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de dos personas que se encontraban agrediéndose a golpes mutuamente, mismos que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo.

Razón por la cual, los agentes preventivos realizaron el arresto de Marco Antonio L. L. de 26 años y José Francisco N. M. de 29 años, por el delito de lesiones dolosas.

Cabe señalar que el detenido de nombre José Francisco N. M. de 29 años, cuenta con dos arrestos previos por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *