DETIENEN A AUTOMOVILISTA NORTEAMERICANO POR OFRECER DINERO A POLICIAS VIALES

– Intentó meterse a la fila del puente internacional y fue detenido

Lunes 30 de noviembre de 2020.- Durante la mañana de este lunes oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, realizaron la detención de un conductor quien ofreció dinero a cambio para que no fuera sacado de la fila del puente internacional Paso del Norte.

El infractor se introdujo de forma incorrecta a la fila del puente sobre avenida Juárez y calle Mejía, por lo que el Policía Vial que mantiene presencia permanente en dicho cruce se aproximó para notificarle que tenia que ingresar desde la avenida 16 de Septiembre, como el resto de los conductores.

David George S., manejaba un Chevrolet Cavalier con placas de Texas, y al momento de la intervención, la cual no generaría ninguna boleta de infracción, ya que solo se solicitaría unirse de forma correcta a la espera del cruce, entregó al Policía Vial 10 dólares para quedarse en el lugar que ocupó de forma deliberada.

Al imputado se le notificó que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa que portaba el agente.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, y el dinero como evidencia, del delito de Promoción de Conductas Ilícitas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *