EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER DOMINGO

El cuerpo de una víctima de homicidio doloso fue localizado la mañana de ayer en la colonia Vistas de Zaragoza, en el Valle, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el mismo sector los últimos tres domingos han encontrado cadáveres, cerca de la avenida San Isidro. En octubre fueron cuatro homicidios en los que los cadáveres se encontraron dentro del perímetro de esa colonia, según archivos periodísticos.

A las 8:30 horas de ayer un transeúnte pasó por el lote baldío que se localiza sobre la calle Rivera de la División y Rivera De las Azucenas, en el extremo oriente de la ciudad.

Llamó a la Central de Emergencias 911 para reportar haber visto el cuerpo de una persona envuelta en una cobija color rosa, sin conocer si estaba con vida o fallecida, según reportó la SSPM.

Policías municipales rastrearon la zona y encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para el levantamiento del cuerpo y la evidencia, ya que se confirmó que se trata de un homicidio.

Los lotes baldíos de ese sector ubicado al final de la calle Siglo XXI, son sedes de alta incidencia en el abandono de cadáveres.

En los últimos tres domingos, los días 15 y 22 así como este 29 de noviembre, se han localizado cadáveres en circunstancias similares en el mismo sector, de acuerdo con seguimientos periodisticos.

El mes de octubre no fue la excepción y según los registros periodísticos sumaron cuatro cuerpos más abandonados sin vida, la mayoría envueltos en cobijas.

La Fiscalía consideró estos crímenes como ajustes de cuentas de la delincuencia organizada por la venta de drogas en ese sector donde inicia El Valle de Juárez…………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Obrera áyer por la tarde.

El incidente se reportó a las 15:16 horas en las calles Juan N Zubiran cruce con calle Del 57.

La víctima fue trasladada a un hospital malherido, luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego, reportó la Fiscalía Zona Norte.

Trascendió que el lesionado se encontraba en la esquina platicando y el atacante no cruzó palabra y disparó su arma para luego darse a la fuga corriendo.

Agentes ministeriales acudieron hasta el sitio donde recabaron versiones de testigos para iniciar con las primeras investigaciónes, según informó la dependencia………………………………………………………..

Una persecución se registró anoche entre elementos de seguridad vial y dos hombres que conducían un automóvil el cual estrellaron contra un poste en las calles Camino Viejo a San José y Libertadores de América.

Un reporte señala que todo inició en la calle Rivera Lara y Oscar Flores Sánchez cuando los agentes le marcaron el alto a los ocupantes del vehículo de color arena.

El informe señala que la persecución en la que hubo intercambio de disparos se prolongó por varias calles y avenidas hasta que terminó en el cruce arriba mencionado con la detención de los dos sospecho.

El hecho movilizó a elementos de otras corporaciones e incluso una unidad de la policía municipal tuvo un choque, sin que se reporten lesionadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *