EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 200 cigarrillos, 58 dosis de cristal y 13 dosis de heroína

A 29 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a doce presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 200 cigarrillos, 58 dosis de cristal y 13 dosis de heroína.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Terneras y Potrancas, de la colonia Felipe Ángeles, al asegurarle un envoltorio de plástico que contenían 44.3 gramos de marihuana cantidad para realizar 44 cigarrillos.

Una adolescente de 15 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo de los Alpes y Sierra de Alcaraz, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, al asegurarle 42 gramos de marihuana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Lorenzo R. B. de 38 años, fue detenido en el cruce de la avenida Fundadores y boulevard Talamas Camandari, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, al asegúrale un envoltorio que contiene 4.3 gramos de cristal cantidad como para elaborar 16 dosis.

Carlos Roberto M. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Mar de Plata, en la colonia Parajes del Sur, al asegurarle cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 44 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Eduardo A. G. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Nuez y Santiago Troncoso, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.6 gramos cantidad para elaborar 10 dosis.

Ramiro V. T. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de la Nuez y Portal del Kiwi, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.5 gramos, cantidad para elaborar 10 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Geranios y Arroyo de las Víboras, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar quince cigarrillos.

Mónica A. C. de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo, de la Zona Centro, en posesión de 3.5 gramos de heroína cantidad para elaborar 13 dosis.

Perla Raquel M. R. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Oasis de Moldavia y Praderas de los Oasis, del fraccionamiento Praderas De Los Oasis, en posesión de 3.3 gramos de cristal para elaborar doce dosis.

José Rodrigo J. C. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Brava y Federico de la Vega, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de cuatro envoltorios de cristal con un peso de 2.5 gramos cantidad para elaborar 10 dosis.

Una adolescente de 17 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa Málaga y Paseo de San José, de la colonia Parajes de San José, luego de que se le localizara en sus pertenencias marihuana con un peso de 36 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Miguel Ángel T. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, de la Colonia Parajes del Sur, al localizarle un envoltorio con marihuana con un peso de 30.32 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *