ENRIQUE ALFARO CONFIRMÓ QUE NO SE ABRIRÁ EL ESTADIO AKRON PARA JUEGO ANTE LEÓN

Como lo adelanto David Medrano, colaborador de RÉCORD, el Rebaño Sagrado jugará sin afición las Semifinales

A diferencia de lo que sucedió en el juego de la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante América, Chivas no podrá abrir las puertas del Estadio Akron para el ingreso de aficionados.

Como lo adelantó David Medrano, colaborador de RÉCORD, Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, confirmó que el Rebaño Sagrado no contará con afición en su inmueble para el duelo de Ida de Semifinales ante León, pues lo sucedido en los Cuartos de Final, fue un experimento que no se repetirá.

«Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club @Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público», redactó Alfaro en redes sociales.

«Aunque la fecha está por definirse, los @charrosbeisbol también podrán realizar un ejercicio similar. Mientras tanto, la mesa de salud evalúa el partido de futbol anterior, del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios», añadió.