PERSONAL MEDICO SE MANIFIESTA AL EXTERIOR DE OFICINAS ESTATALES

Personal de salud y administrativo del Hospital General y el Hospital de la Mujer arribaron a Pueblito Mexicano para exigir pago de prestaciones.


Desde la avenida Paseo Triunfo de la República hasta la Lincoln, los manifestantes del sector salud caminaron para exigir al Gobierno del Estado el pago de aguinaldos y bonos pendientes.

Por lo anterior la Coordinación de Seguridad Vial realizaron cierre de la avenida Lincoln desde la Hermanos Escobar, para evitar la circulación de vehículos.

Decenas de médicos, enfermeros y personal administrativo mencionan que además han presentado atrasos en pagos quincenales, así como falta de insumos médicos en los hospitales.

De acuerdo con los trabajadores de salud, el aguinaldo les fue prometido desde el 20 de noviembre y hasta la fecha no les han dado información acerca de dicho pago, por lo que piden se realice ya que el personal ha llevado a cabo largas jornadas laborales debido a la contingencia del covid-19.

Primeramente fueron miembros del Hospital General los que se manifestaron, sin embargo se unieron los del Hospital de la Mujer y juntos bloquearon la avenida Paseo Triunfo de la República para dirigirse a las oficinas de Gobierno del Estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *