‘PRESUPUESTO 2021 SERA EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA,,NO ES EL MAS JUSTO NI TAMPOCO SUFICIENTE’

El alcalde Armando Cabada señaló el presupuesto 2021 aunque será el más grande de la historia para Juárez, no es el más justo ni tampoco el suficiente.


Cabada precisó que tras los recortes federales, el presupuesto de 2021 será cercan a 5 mil 526 millones de pesos, de 5 mil 800 millones que deberían ejercerse “será el más grande pero no el justo ni suficiente”, señaló.

Explicó que es necesario tener aprobado el presupuesto antes de que termine el año para trabajar con las licitaciones del 2021 y no dejar de trabajar: “por eso es la prisa, queremos que no pare el ritmo de obra pública que traemos en la ciudad. Que los diputados generen la sesión de la comisión y revisen nuestra Ley de Ingresos que se aprobó por el Ayuntamiento, para que dictaminen y lo lleven al pleno”.

Lo anterior, ya que para votar la Ley de Egresos es necesario primero aprobar el presupuesto de ingresos y prevén sea esta semana cuando lo expongan ante los regidores.

La votación del mismo resultaría difícil para este jueves en Cabildo aunque no lo descartan, de otra manera sería votado en una sesión extraordinaria, dijo Cabada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *