SUPERA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO LOS 30 MIL HOYANCOS REPARADOS

Se han intervenido más de 109 mil 277 metros cuadrados de carpeta asfáltica

El trabajo conjunto de la Dirección General de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo ha permitido reparar 30 mil baches, en diversas vialidades de Ciudad Juárez.

Como es el compromiso del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones continúan de manera permanente, con el propósito de mejorar las condiciones de las calles.

Entre las colonias beneficiadas durante este mes, se encuentran Azteca, Anáhuac, Mirador, Villahermosa, Tercera Burócrata, San Ángel, Nogales, Águila Zaragoza; así mismo se atendieron las avenidas Manuel J. Clouthier, Manuel Gómez Morín y Paseos de Zaragoza.

Cabe destacar que desde el inicio del programa se han atendido un total de 30 mil 149 baches, lo cual corresponde a cerca de 109 mil 277.07 metros cuadrados intervenidos con una mezcla de polímeros fríos.

En tanto, se solicita a la población respetar los señalamientos e indicaciones de los trabajadores municipales, en los tramos donde se desarrollan las actividades, para prevenir cualquier accidente.

Así mismo, se pone a disposición de la ciudadanía la línea 072 del Bachetel, para realizar peticiones y reportes, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *