VIKINGOS REMONTÓ A PANTHERS

Los de Minnesota ganaron 28-27 sobre los de Carolina gracias a un touchdown en la recta final

Chad Beebe atrapó un pase de touchdown de 10 yardas con 46 segundos por jugarse para Minnesota poco después de que amortiguó un despeje que le permitió a Carolina tomar ventaja. Luego, Joey Slye falló un try de gol de campo de 54 yardas con 1 segundo restante que preservó una victoria de los Vikings por 28-27 sobre los Panthers este domingo.

Kirk Cousins ​​completó 34 de 45 para 307 yardas y tres anotaciones para los Vikings (5-6), golpeando a Justin Jefferson en su segundo agarre de touchdown con 5:38 para el final y encontrando a Beebe como ganador para puntuar siete jugadas de 75 yardas. unidad que tomó 65 segundos.

Ambos equipos anotaron 38 puntos en una vertiginosa segunda mitad que comenzó con el novato de los Panthers, Jeremy Chinn, convirtiendo las recuperaciones de balones sueltos en devoluciones de touchdown en jugadas consecutivas desde el scrimmage. Sesenta y nueve segundos en el tercer cuarto, los Panthers (4-8) de repente estaban arriba 21-10 después de que un gol de campo de 53 yardas de Dan Bailey envió a los Vikings al vestuario con la ventaja.

Teddy Bridgewater conectó a Robby Anderson para un touchdown de 41 yardas al final del segundo cuarto y completó 19 de 36 para 267 yardas. El primer juego de Bridgewater como titular contra su equipo original también incluyó una intercepción del apoyador de los Vikings Eric Kendricks en la yarda 7 a principios de la primera mitad.

Después de que Beebe dejó caer su recepción justa y Myles Hartsfield se recuperó en el 9, poco antes de la advertencia de dos minutos, los Panthers jugaron a lo seguro con un par de jugadas de carrera. Bridgewater falló para un DJ Moore abierto en tercera oportunidad, y Slye, a quien bloquearon un gol de campo corto antes, hizo un tiro de 21 yardas para llevar la ventaja a seis puntos.

Cousins ​​respondió con el tipo de avance al final del juego que en su mayoría ha faltado durante sus tres temporadas con Minnesota. Luego, Bridgewater casi igualó eso contra el equipo que lo seleccionó en la primera ronda en 2014. Se conectó con Curtis Samuel para 35 yardas hasta cerca del medio campo con 28 segundos restantes, pero un equipo de los Vikings que tiene dos derrotas por un punto este año salió en el lado ganador esta vez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *