¡WHAT! HOMBRE ´RESUCITA´ EN LA MORGUE CUANDO EMPEZARON A EMBALSAMARLO

Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto ‘volvió a la vida’ en la morgue cuando un médico empezó a embalsamarlo. El hecho ocurrió el martes pasado, causando conmoción en la familia del sujeto y en la población, informó un medio local.

Peter Kigen, de 32 años, que sufría problemas crónicos de salud, se desmayó en su casa e inmediatamente fue trasladado por su hermano a un hospital. Allí fue atendido y declarado muerto.

«Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital», contó el hermano de la víctima.

Unas horas después, Peter Kigen fue trasladado a la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. No obstante, cuando le realizaron una incisión en una pierna, este abrió los ojos y empezó a moverse, dejando estupefactos a los empleados de la morgue.

«Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida», confesó posteriormente Kigen.

El hombre fue trasladado de regreso al hospital, donde los médicos necesitaron 3 horas para estabilizarlo. Actualmente se encuentra en buen estado de salud.

Llamativamente, uno de los médicos del hospital, Gilbert Cheruiyot, culpó por el incidente a los familiares de Kigen, que según sus palabras, pidieron retirar el cuerpo del hospital lo más rápido posible sin recibir el certificado de defunción. Asimismo, el doctor Cheruiyot justificó el accionar de los médicos al afirmar que aquel día los empleados del hospital estaban muy ocupados atendiendo a otros pacientes críticos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *