ASEGURAN MAS DE 62 LIBRAS DE MARIHUANA ABANDONADAS EN LA VIA PUBLICA

*La droga asegurada tiene un valor aproximado 105 mil pesos
A 30 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de más de 62 libras de marihuana, que fueron localizadas abandonadas a la orilla de un dique, mismas que tienen un valor aproximado de 105 mil pesos.
El aseguramiento se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Constituyente, fueron interceptados por una mujer quien les reportó varias bolsas negras abandonadas en la orilla del dique ubicado en el cruce de las calles Privada Constituyente y Coronel Daniel Delgado, de la colonia en mención.
De inmediato los oficiales se acercaron para realizar una inspección, localizando en el interior de dichas bolsas 62 paquetes confeccionados con cinta color canela mismos que contenían marihuana, además otras dos bolsas de plástico que contenían el mismo enervante con un peso de una libra cada uno.
Cabe señalar que en esta intervención no se realizó ninguna detención, así mismo, se informa que la droga asegurada fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Público, para su investigación y de con el paradero de los responsables.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *