ATIENDE JUAREZ ILUMINADO OTRO TRAMO DEL BLVD.ZARAGOZA

Los trabajos del Programa Juárez Iluminado siguen avanzando en distintos puntos de la mancha urbana para brindar a la comunidad un sistema de alumbrado eficiente, por ello, hoy se atendió otro tramo del bulevar Oscar Flores, así como distintas colonias del suroriente de la ciudad.

Se informó que las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado estuvieron atendiendo el bulevar mencionado, en el tramo que se encuentra entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Rivera Lara.

En dicho sector se estuvo realizando la instalación de arbotantes, reparación de cableado eléctrico y sustitución de luminarias, para brindar a los juarenses un alumbrado moderno y eficiente durante las noches, como es disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Cabe destacar, que anteriormente se llevó a cabo el encendido de 706 luminarias el tramo ubicado entre la avenida Municipio Libre y el Kilómetro 20.

Así mismo, el personal del Municipio también estuvo trabajando en las colonias Los Portales, Francisco Villa, La Cuesta II y Parajes del Sol.

En el sector de Los Portales, se atendieron las calles Ramacoi y Portal del César; en la colonia Francisco Villa, fue la intersección de Dorados de Chihuahua y Lucio Cabañas; la vialidad Sierra Soconusco en La Cuesta II; mientras que en Parajes del Sol, se trabajó en Pedro Coronel y Melchor Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *