AUXILIA RESCATE MUNICIPAL A TRAVES DE SEIS SERVICIOS

Durante la noche y esta mañana, el personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió a varias personas a través de seis servicios.

La ayuda fue dirigida a personas lesionadas en accidentes vehiculares, atropelladas y enfermos, de acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil.

Una de las emergencias se suscitó en la Carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia, sitio donde resultó lesionada una mujer de 35 años, luego de sufrir un accidente vehicular.

La afectada se encontraba en el interior de su automóvil y presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, sin embargo, luego de la revisión decidió no ser trasladada a un hospital y firmó la hoja de liberación.

Más tarde, los rescatistas se acercaron a la colonia La Cuesta para atender a una persona enferma.

Al llegar localizaron a un hombre de 50 años, inconsciente y con ritmo cardiaco lento y apnea, por lo cual fue trasladado en codigo rojo a la clínica 35 del IMSS.

En otro servicio, se pidió apoyo para una persona enferma en la avenida Tecnológico.

Los paramédicos llegaron al sitio y atendieron a un hombre de 28 años el cual presentó heridas avulsivas en ambos pies, por lo cual le realizaron curaciones y lo trasladaron a recibir atención médica.

Por otra parte se comisionó a una unidad de Rescate al cruce de las calles Átomo y Lorenzo Aguilar, donde se encontraba una persona lesionada luego de sufrir un accidente vehicular.

En el lugar localizaron a un hombre de 30 años el cual presentaba varias heridas, por lo cual fue trasladado al Hospital de la Familia.

Esta mañana, los paramédicos se acercaron a la colonia Revolución Mexicana para atender a un hombre atropellado en la calle Ponciano Arriaga, mismo que fue trasladado a la Clínica Panamericana.

Así mismo, se comisionó a una ambulancia a la avenida Lerdo y Abraham González, en la Zona Centro, ya que reportaban a una mujer enferma. La paciente de 47 años estaba en el interior de una oficina cuando sufrió un desmayo, sin embargo no quiso ser trasladada a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *