CONTINUA RECEPCION DE SOLICITUDES PARA REGULARIZACION DE PREDIOS

Los trámites se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19

Con la finalidad de brindar certeza jurídica a los propietarios de predios, la Dirección General de Asentamientos Humanos continúa recibiendo solicitudes de regularización de terrenos en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).

Arturo Ayala Galindo, titular de la dependencia municipal, comentó que el Insus apoya con los gastos del proceso de titulación a las personas emprendan este trámite.

Comentó que el personal de la dependencia recibe a la ciudadanía tomando en cuenta todas las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y evitando aglomeraciones.

Explicó que residentes de las colonias Carlos Castillo Peraza, Frida Kahlo y José Sulaimán, se han visto beneficiados con este convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal Independiente y el Gobierno Federal.

Ayala Galindo, informó que José Luis Calzada, encargado del Insus en Juárez, participa en la recepción de documentación y exhortan a la comunidad a dar inicio a este trámite.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Dirección General de Asentamientos Humanos, ubicadas en la calle Ayuntamiento y Sanders de la colonia Santa Rosa o al módulo de atención en el Centro Comunitario Frida Kahlo, situado en la calle Soneto 156, al suroriente de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *