EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue atacado a balazos en la entrada de una vivienda ubicada en la calle Flamingo a escasos cinco metros de la calle Cuarta, de la colonia Granjas de Chapultepec.

De acuerdo con agentes policiacos, el hombre fue atacado a balazos por lo menos por una persona armada que tras disparar huyó del lugar dejando a la víctima herida de bala en la banqueta.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la escena fue asegurada, mientras que el hombre, del que no se ha dado mayor información, fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del Seguro Social.

Hasta la intersección de las vialidades mencionadas arribaron elementos ministeriales y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de iniciar la investigación y procesar la escena………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer por la tarde en una fosa en un terreno ubicado en las calles Santiago Troncoso y Puerto de Caranday de la colonia José Sulaimán.

Un vecino del sector llamó al número de Emergencias 911 para reportar que observó el cuerpo de una persona dentro de un hoyo al pasar por el baldío.

Hasta el mencionado lugar acudieron agentes municipales que reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, aunque a simple vista no le apreciaron huellas de violencia ni localizaron casquillos percutidos de un arma de fuego.

Informaron que la víctima tenía entre 40 y 45 años, vestía un pantalón color azul y un suéter café.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones de Semefo, donde se determinará la causa de muerte e identificación…………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Villas de Portugal y Paseo de la Gloria, en la colonia Villas del Mar.

Una vecina del sector llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó ocho detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba sin vida tirada en la vía pública.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas.

Los policías recibieron informes de que los responsables escaparon en una camioneta Silverado de color negro.

Hasta anoche no se proporcionaba mas información sobre la identidad de la víctima ni se reportaban detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *