EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

A 01 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Jorge G. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, donde fue señalado de entrar a un domicilio sin autorización alguna del propietario.

Raúl A. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, en la colonia Barrio Alto, luego de que la propietaria de una vivienda lo sorprendió en el patio frontal con intenciones de robar.

Carlos C. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Séptima y José Reyes Estrada, de la colonia Torres del PRI, al ser denunciado por una mujer de sorprenderlo en el patio de la vivienda de su vecino.

Manases J. F. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Mercedes y Hacienda Oriente, del fraccionamiento Las Haciendas, al ser acusado por el propietario de una vivienda de ingresar a su domicilio sin su autorización.

Jesús S. S. de 51 años, fue detenido tras ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización de los moradores, en el cruce de las calles Bolivia y Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *