EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 30 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.


Abraham S. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Los Manzanos, de la colonia La Cañada, luego de agredir física y verbalmente a su madre de 56 años tras sostener una discusión.
Esteban C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles China y Rusia, en la colonia Infonavit Tecnológico, al haber amenazado de muerte a su pareja sentimental, luego de discutir por problemas de celos.
Marisol A. R. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Brasilia y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de que agredió a golpes a su pareja sentimental, ocasionándole rasguños en el rostro.
Rosario D. G. de 30 años, fue arrestado en las calles Desierto de Sahel Oriente y Bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser señalado por su madre biológica de haberla agredido a golpes por llamarle la atención.
José Luis L. C. de 26 años, fue detenido en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por llegar ebrio a dicha vivienda.
Janeth Guadalupe O. C. de 31 años, fue detenida en las calles Desierto de Argelia y Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser denunciada por su madre biológica de haberla golpeado.
José Ricardo E. F. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Caleza y Ribera de la Silla, de la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente por problemas de celos.
José Luis L. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Altamirano y 16 de septiembre, de la colonia Barrio Alto, después de ser denunciado por su esposa de agredirla físicamente.
Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *