EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 110 cigarrillos, 16 dosis de cristal y cinco dosis de heroína
A 30 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 110 cigarrillos, 16 dosis de cristal y cinco dosis de cocaína.
Carlos Iván M. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Dr. Manuel Ruiz y Rafael Velarde, de la colonia Monterrey, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana para elaborar 32 cigarrillos.
Víctor Eduardo P. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda La Tapia, de la colonia Las Haciendas, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso aproximado de tres gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.
Juan Manuel S. E. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Hortensias, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de cinco envoltorios de cocaína con un peso de 0.8 gramos.
Luis Armando B. H. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Toros y Rocinante, de la colonia Felipe Ángeles, al ser sorprendido en posesión de dos frascos de marihuana para elaborar 36 cigarrillos.
José Antonio R. A. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramo Rayón y Rosarito, de la colonia Puerto la Paz, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 38 cigarrillos.
Carlos Alfredo T. L. de 25 años, fue arrestado en las calles Laguna de Magdalena y Valle del Yaqui, en el Infonavit Frontera, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 10.7 gramos cantidad para elaborar diez cigarrillos y un envoltorio con cocaína un peso de dos gramos.
Edgar de Jesús G. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Bartolomé de Murillo y Diego de Velázquez, en la colonia Parajes del Sol, al asegurarle cuatro dosis de cristal con un peso de 1.4 gramos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *