ESPARCE MUNICIPIO 2 MILLONES 130 MIL LITROS DE SOLUCION DESINFECTANTE

En poco más de 6 meses, se han beneficiado 406 colonias

El Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Municipal 2018-2021, lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha esparcido 2 millones 130 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, en diversos sectores de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó al personal de la dependencia, para mantener y reforzar esta segunda etapa de actividades preventivas para combatir el Covid-19, mismas que comenzaron el 14 de mayo pasado y con las que se han beneficiado 406 colonias.

La Dirección informó que la mezcla utilizada no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma solución utilizada para la potabilización del agua y como germicida.

Dio a conocer que en la semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre, se recorrerán las colonias: Rodríguez Borunda, Paseos de Zaragoza, Zaragoza, Buenos Aires, Colonial del Sur y Palmas del Sol, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche.

Adicionalmente ya se han atendido otras colonias y fraccionameintos, entre las que se encuentran: Kilometro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac, San Antonio, Satélite, Fidel Ávila, Quintas del valle, Privada Residencial, Colonial del Valle, Waterfill Río Bravo, Demetrio Flores, Bosques de Waterfill, Río Grande y El Pensamiento, entre otras.

Se invita a los habitantes de las zonas programadas para desinfectar, para que faciliten el acceso a las unidades municipales y se estacionen correctamente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *