FINALIZA SEGURIDAD INTERVENCION INTEGRAL EN ZARAGOZA

– Usar correctamente la nueva señalización agilizará el tráfico

Martes 1 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial finalizó la intervención integral en la zona de entrada y salida a Zaragoza, lo que mejorará la circulación y reducirá la problemática de embotellamientos, principalmente en las horas pico.

Como última parte del proyecto se colocaron 165 estoperoles y 85 vialetas amarillas para reducir la velocidad al incorporarse a la avenida Manuel Gómez Morín y de esta manera los vehículos hagan su alto donde corresponde, ya que la calle De Las Milpas tendrá flujo continuo desde la calle Ramón Rayón, donde se instaló un complejo de semáforos.

De igual manera, como primera parte de la intervención fueron instalados en días pasados dos semáforos más en Gómez Morín y Amado Nervo, que era uno de los puntos problemáticos del área.

Estas mejoras reducirán los tiempos de traslado y brindarán mayor seguridad a conductores y peatones, quienes tendrán espacio para cruzar las calles, por lo que se pide identificar y respetar en todo momento la nueva señalización para que se cumpla correctamente su función.

Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico, continúan realizando estudios técnicos para realiza proyectos que generen una mayor movilidad en puntos estratégico y de crecimiento en la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *