FIRMA ALCALDE ARMANDO CABADA ACUERDO CON EMPRESAS MAQUILADORAS PARA DIFUNDIR INFORMACION DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA

Se suman a campaña «Rechazar el Acoso también es Sana Distancia

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez firmó esta mañana en el Instituto Municipal de las Mujeres un convenio con empresas maquiladoras a fin de promover la campaña Rechazar el Acoso también es Sana Distancia.

Mencionó que la firma del convenio se realiza dentro del marco de los 16 días de activismo y dentro de las Jornadas por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres que inició el pasado 25 de noviembre Día Internacional de la Erradicación de la Violencia.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, comentó que el objetivo es que las empleadas de la industria maquiladora tengan acceso a información de prevención de la violencia, por lo que el IMM les dotará de videos informativos, posters y carteles sobre prevención de la violencia y de la forma en que pueden interponer una denuncia.

En total son 15 empresas las que reciben apoyo informativo y de asesorías por parte del Instituto Municipal de las Mujeres; en esta firma participaron Claudia Hernández Limón, representante de COMMSCOPE Praderas S.A. de C.V.; Luis Manuel Jiménez, de COMMSCOPE Bermúdez; Claudia Luna, de Foxconn PCE Technology de Juárez y Emanuel Abysaed Corral, del Grupo Ave del Norte S.A. de C.V.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *