MANTIENE SUMA DESCUENTOS EN INTERESES Y RECARGOS

Continúan con las medidas preventivas contra el COVID-19

Con el propósito de apoyar a la comunidad juarense, el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), mantiene en diciembre el 50 y 90 por ciento de descuento en intereses y recargos, por el concepto de rehabilitación o pavimentación de vialidades.

Javier Said Estrada de la Torre, funcionario de la descentralizada, comentó que las personas que se pongan al corriente con los pagos pendientes podrán obtener un 50 por ciento de descuento en los intereses y quienes concluyan con el adeudo se harán acreedores a un 90 por ciento de descuento.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19.

Estrada de la Torre, refirió que las personas que deseen realizar algún pago deberán comunicarse a los números telefónicos: 656 612 80 34 y 656 615 34 81, en donde el personal de la descentralizada proporcionarán la información necesaria para poder realizar el pago a través de transferencias electrónicas.

Comentó que es importante que las personas que ya fueron beneficiadas con este financiamiento, cumplan con los pagos establecidos para impulsar nuevos proyectos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *