PIDE SERVICIOS PUBLICOS MANTENER LIMPIO EL CENTRO HISTORICO

Cada mes se recolectan un promedio de 48 toneladas de basura

A fin de mantener limpio y en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, implementa operativos diarios de limpieza en el Centro Histórico, por lo que al mes se recolectan un promedio de 48 toneladas de basura.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó al personal operativo, para mantener y reforzar las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano “ATM” en la Zona Centro, por lo que diariamente las cuadrillas de la dependencia, retiran 2 mil 500 kilos de desechos, es decir, alrededor de 12 toneladas por semana.

La basura se retira de contenedores ubicados estratégicamente en diversos sectores, aunada a aquella que se localiza en calles, banquetas y callejones.

Ante esta situación, el Gobierno Independiente hace una invitación a los visitantes de esta zona de la ciudad, para que eviten arrojar envolturas, alimentos y otro tipo de residuos a la vía pública y depositarla en los contenedores adecuados para ello, ya que además de generarse una mala imagen, contaminan y propician la fauna nociva.

Aunque los trabajos se llevan a cabo de lunes a domingo, incluso durante días festivos, se pone a disposición de la comunidad el teléfono de la dependencia 737-0200, para reportar acumulación de basura que no corresponda al servicio de recolección PASA y conocer más acerca de este y otros operativos de beneficio para los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *