POLICÍAS MUNICIPALES LIBERAN A DOS HOMBRES PRIVADOS DE LA LIBERTAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a dos personas del sexo masculino severamente torturados e inconscientes que se encontraban privados de su libertad en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención policial se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado donde reportaron personas lesionadas en el cruce de las calles Hacienda La Regina y Hacienda Santiago, del fraccionamiento Las Haciendas.

Al llegar se percataron de dos masculinos mismos que se encontraban atados de pies y manos con un cable, recostados en el piso gravemente heridos debido a una severa tortura.

Por lo anterior los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a resguardarlos para posteriormente ser trasladados a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información acerca de los nombres de las víctimas, así como tampoco de alguna posible detención por el hecho.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *