PRESENTAN BRAVOS A LUIS FERNANDO TENA COMO SU NUEVO DT

Luis Fernando Tena fue presentado oficialmente como nuevo técnico de los Bravos del FC Juárez esta tarde, luego de que también dirigiera el primer entrenamiento del club, pues hoy también reportaron los jugadores para iniciar con la pretemporada con miras al Clausura 2021.

“Una gran alegría venir a trabajar acá, con una directiva que quiere hacer bien las cosas, que quieren ir creciendo. Representa una oportunidad de hacer algo importante”, fueron las primeras declaraciones del estratega mexicano en su presentación.

El ‘Flaco’ no se comprometió a prometer Liguilla o a fijar alguna meta en cuanto a cantidad de puntos para el Clausura 2021, pero dejó claro que estar en la fase final del siguiente torneo es uno de los objetivos.

“Es muy difícil en el futbol vaticinar con cualquier plantel, uno se puede comprometer a lo que tiene en sus manos, a su alcance, y es a trabajar muy duro, muy fuerte, que se juegue bien al futbol”, declaró Tena.

También el nuevo timonel de Bravos anunció a las personas que trabajarán con él y que integrarán el cuerpo técnico, que son Salvador Reyes, como auxiliar, y el argentino Luis Alberto Canay, como preparador físico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *