AMÉRICA ESTRENARÁ ILUMINACIÓN EN PROTOCOLO PREVIO A PARTIDOS EN C-2021

El Coloso de Santa Úrsula mejoró los últimos meses su sistema de iluminación y lo explotará al máximo

El Estadio Azteca mejoró los últimos meses su sistema de iluminación y está listo para explotarlo al máximo para este Clausura 2021.

Se trata de una nueva secuencia de efectos de iluminación que brindará una experiencia diferente a jugadores, espectadores y televidentes de los partidos del América en el plotocolo previo al inicio de partido; otros equipos como Xolos ya ha dado el espectáculo en el Estadio Caliente; Juárez FC realiza algo parecido cuando un gol cae en el Olímpico Benito Juárez.

A inicios del Guardianes 2020 el alumbrado del Coloso de Santa Úrsula mostró un gran salto de calidad en comparación de cómo lució las primeras jornadas; en aquel momento, el inmueble se volvió tendencia en redes sociales debido a la obscuridad que se notaba sobre todo en las áreas y los tiros de esquina.

Según el informe del Estadio Azteca, la nueva iluminación del inmueble entregará un ahorro del 20 por ciento de energía en comparación al 6.35 por ciento que se obtenía en 2018.

“La iluminación basada en tecnología LED, permite al estadio estar a la vanguardia de cara al Mundial 2026 contando con un sistema que tendrá una vida útil de al menos 10 años”, describe la ficha técnica.

Uno de los beneficios más importantes es que con la nueva tecnología, la iluminación favorecerá a los futbolistas y aficionados presentes pero especialmente a los televidentes que siguen el partido a través de un monitor, ya que una de las características principales de estas luces es otorga una mayor experiencia a los aficionados que siguen el partido desde casa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *