CHOFER DE TRAILER ES DETENIDO POR OFRECER DINERO A LOS OFICIALES

– Omitió un alto y puso en riesgo a los demás automovilístas

Miércoles 2 de diciembre de 2020.- Esta mañana la Coordinación General de Seguridad Vial arrestó al chofer de un tráiler que ofreció dinero a los agentes para no ser infraccionado.

El infractor omitió un alto gráfico en el cruce de Francisco Villarreal Torres y Tres Torres, poniendo en riesgo, debido a las dimensiones y el peso de la unidad, con esta maniobra, a los demás conductores que circulan por el sector.

Al abordar al conductor, se le notificó que la intervención era videograbada por la cámara de solapa que portan los Policías Viales, durante su jornada de trabajo.

Al entregar su licencia al oficial para llenar la papeleta correspondiente, colocó por debajo la cantidad de 150 pesos, por lo que fue detenido y consignado ante las autoridades correspondientes por el delito de promoción de Conductas Ilícitas.

Seguridad Vial pide a la ciudadanía responder por la infracciones que se cometan y no caer en esta mala práctica, que en el mes de noviembre puso a disposición del Ministerio Público a 15 ciudadanos por la comisión de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *