CON MAQUINARIA PESADA ATIENDE MUNICIPIO CALLES DE TERRACERIA EN 5 COLONIAS

Maquinaria pesada de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, fue destinada durante la última semana a la atención de calles de terracería en cinco distintas colonias, con la finalidad de mejorar la movilidad interna de los sectores.

Se trata de las colonias Morelos, Granjas del Desierto, Independencia, Anapra y Constitución, las que fueron atendidas como parte de un operativo que tiene como finalidad dar mantenimiento a calles que carecen de pavimentación.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que es una de las prioridades del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez, brindar atención a zonas de la ciudad que cuentan con rezagos.

En el caso de la colonia Morelos, el funcionario mencionó que se atendió la calle Pumicita en el tramo comprendido entre las calles diamante y obsidiana.

Por su parte en la colonia Granjas del Desierto se dio respuesta a una solicitud ciudadana en la calle Batalla de Tierra Blanca, en donde se realizaron trabajos de emparejado y nivelación de terracería.

Señaló que en la colonia Independencia también se atendió una petición ciudadana en la calle Luz Armendáriz, para mejorar las condiciones de la terracería.

Además en la colonia Anapra se intervinieron las calles, Pez Raya, Tomate y Sábalo, de las cuales se acondicionó el terreno para bridar una mejor movilidad a los habitantes del sector.

También en la colonia Constitución se generaron acciones en apoyo a los habitantes de la zona específicamente en la calle Pablo Téllez.

Por último el titular de la dependencia, dijo que de enero a la fecha se atendieron mas de 360 calles en diferentes colonias, en un operativo permanente sin costo alguno para los solicitantes, acciones que aseguró continuarán hasta concluir el año.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *