CONTINUAN BRAVOS CON TRABAJOS DE PRETEMPORADA

Los Bravos de Juárez tuvieron hoy el tercer día de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2021, trabajando en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, en una sesión que consistió en trabajos físicos, de coordinación y técnicos. Al finalizar la práctica en una fría mañana en la frontera, habló Alan Mendoza, quien está por vivir su segundo torneo con Bravos:

“Feliz de regresar, de hacer lo que más nos gusta, fueron tres semanas de reflexión, de pensar en lo que dejamos de hacer, pero a la vez ilusionados de un nuevo comienzo con un nuevo cuerpo técnico”, dijo.

Tras un periodo de descanso, el equipo volvió a los trabajos a máxima intensidad, y es que la pretemporada es crucial:

“Era importante recargar pilas, reflexionar, pensar en sumar y ponerlo en práctica ahora. Todos sabemos lo que representa una pretemporada, es la base del trabajo y mientras mejor lo haces menos problemas tendrás cuando inicia el torneo”, mencionó.

Finalmente Alan Mendoza habló sobre el nuevo DT de los Bravos, Luis Fernando Tena:

“Vemos las ganas que tiene, lo que nos quiere enseñar, lo que busca junto con todo su cuerpo técnico y lo que quiere representar como equipo. Estamos ilusionados de darle las armas que necesita para que trabaje bien, y nosotros aprender de su experiencia”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *