EL SABOR DEL SON VERACRUZANO PRESENTE ESTA NOCHE EN EL 23 FESTIVAL DE LA CIUDAD

La transmisión en vivo será a las 7:00 de la noche a través de Facebook Live y Youtube

El sabor del son veracruzano se hará presente esta noche en la continuación de las actividades del 23 Festival de la Ciudad organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

La presentación estará a cargo de la agrupación cultural musical «Los Hermanos Carrillo», que por espacio de dos días estará brindando su talento a la comunidad fronteriza con la presentación de su espectáculo «Veracruz al compás del son».

Esta agrupacion de origen netamente veracruzano, es dinastía viva del compositor internacional Lino Carrillo Ramírez, autor del reconocido son jarocho “El Tilingo Lingo”.

El grupo de artistas llega a nuestra ciudad para ofrecer, en el marco del 23 Festival de la Ciudad, la música y los sones que dejó en vida el abuelo de estos talentosos ejecutantes que han sido galardonados con diversos premios, distinciones y apoyos por parte de los organismos culturales más importantes de México.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este miércoles y jueves en punto de las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

De manera simultánea se podrá disfrutar a través de Youtube, en el canal oficial del IPACULT https://www.youtube.com/watch?v=9Ffy1STFvtg&feature=youtu.be

Concluida la transmisión en vivo, el video quedará a disposición tanto en la página de Facebook como en el canal oficial de Youtube del IPACULT.

Se recuerda al público que la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *