INVITAN A PARTICIPAR EN LA TRADICIONAL CARRERA VIRTUAL DE FIN DE AÑO 2020

El próximo 31 de diciembre se llevará a cabo la Tradicional Carrera de “Fin de Año 2020”, en su séptima edición, la cual se realizará de manera virtual, con distancias de 3 y 8 kilómetros.

En esta justa atlética, que es organizada por Juárez Running Team, se espera una participación de 250 corredores.

La carrera se realizará el jueves 31 de diciembre, a las 7:00 de la mañana será el arranque y cada corredor decidirá el lugar donde realizará su recorrido, que pudiera ser en una caminadora, un parque, el patio de su casa.

En el 2019 se incorporó la distancia de 3 kilómetros, para la gente que tiene la intención de empezar a correr, que se vayan contagiando del running.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos hasta el 24 de diciembre y posteriormente subirá a 350 pesos.

Se cerrarán las inscripciones el 30 de diciembre, a las 19:00 horas o agotar existencia. los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la tienda Ciclopedia, ubicada en Boulevard Tomas Fernández 8770, en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 16:00 horas.

Se tiene un número limitado de participantes; el participante para inscribirse debe ser mayor de 15 años, no se admiten menores de esa edad en la distancia de 8 kilómetros. Para los 3 kilómetros pueden participar menores de edad, acompañados de un adulto.

Con su inscripción recibirán número oficial, playera conmemorativa tipo dry fit manga larga, medalla oficial para corredor y buff.

Se premiará con medalla a todos los que terminen el recorrido y reconocimiento digital para todos los participantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *