MODELO POSA CON UN VESTIDO CORTO Y ESCOTADO AL ESTILO FARAÓNICO CERCA DE UN CEMENTERIO ANTIGUO Y REPORTAN DETENCIÓN JUNTO AL FOTÓGRAFO

La Policía egipcia detuvo a un fotógrafo por participar en una sesión fotográfica cerca la pirámide de Zoser, que forma parte de la necrópolis de Saqqara, a unos 30 kilómetros de El Cairo, recoge AFP, citando a una fuente en los servicios de seguridad. El detenido fotografió a una modelo que llevaba un vestido corto y escotado, hecho al estilo de los antiguos faraones egipcios.

«Un fotógrafo fue arrestado después una sesión de fotos privada con la bailarina Salma al-Shimi en la zona arqueológica», señaló la fuente. De acuerdo con su información, el caso fue llevado a una corte.

Mientras tanto, medios locales reportaron que la modelo también fue detenida. Señalaron que la Policía de Turismo del Ministerio del Interior interrogó a 6 empleados de la zona arqueológica, que en tiempos antiguos servía como lugar de entierro, para determinar quién permitió a Shimi llegar allí para hacer una sesión de fotos con la modelo.

La semana pasada, Shimi publicó las fotos en su perfil de Instagram, que cuenta con miles de seguidores, pero las eliminó este lunes. Sin embargo, las instantáneas fueron reproducidas en otras cuentas de la red.

AFP señaló que a lo largo de los últimos meses las cortes egipcias dictaron condenas de prisión contra una docena de personas que compartieron en las redes contenido que fue evaluado como ofensivo por las autoridades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *