REALIZO OMEJ APERTURA DE PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS

Se llevaron a cabo tomando las medidas preventivas contra el COVID-19

Durante esta mañana se reunieron los integrantes del Comité de Obra Pública de la Operadora Municipal de Estacionamiento de Juárez (OMEJ), para la apertura de propuestas de licitaciones.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, informó que la primera licitación identificada como CO-OMEJ-LP-001-2020, es sobre trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico para diversos estacionamientos y corralones en la localidad y contó con la participación de cuatro empresas.

En la segunda licitación CO-OMEJ-LP-002-2020, se informó lo relativo a la construcción de la barda en el Corralón Cereso, en donde también participaron cuatro empresas.

Estas presentaciones y lecturas de propuestas técnicas y económicas se llevaron a cabo en las instalaciones de la OMEJ, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado de cubrebocas y manteniendo una distancia considerable entre cada persona.

Yáñez Arroyo, informó que el fallo de ambas licitaciones se dará a conocer el próximo 9 de diciembre y serán transmitidos en la página de Facebook/Omej.

Destacó que durante la exposición de las propuestas estuvieron presentes los integrantes del Comité de Obra Públicas de la OMEJ, quienes se encargan de analizarlas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *