REPARO GOBIERNO MUNICIPAL CERCA DE 460 BACHES EN NOVIEMBRE

Desde el inicio del programa se han atendido 30 mil 231 hoyancos

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas intervino en diversas calles primarias y secundarias, logrando atender cerca de 460 baches durante el mes de noviembre.

Con estas acciones se busca brindar calles más seguras y fluidas para los juarenses, además de cambiar la imagen urbana de la ciudad, como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Durante el mes de noviembre se atendieron 458 baches, lo cual corresponde a 4 mil 305.56 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, en diversos polígonos.

Cabe destacar que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo se han atendido en un total de 109 mil 907.93 metros cuadrados de superficie, es decir 30 mil 231 hoyancos reparados, utilizando una mezcla de polímeros fríos.

Las colonias beneficiadas en el mes de noviembre fueron: Águilas de Zaragoza, Anáhuac, Azteca, Mirador, Nogales, San Ángel, San Antonio, Tercera Burócrata y Villahermosa.

Finalmente, la dependencia recuerda a la comunidad que estas actividades continuarán en diversas vialidades, por lo que pide a los automovilistas conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar algún percance.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *