SE PREVE JUEVES SOLEADO Y FRIO

Un día soleado y frío se pronostica para mañana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 8 grados Celsius y una mínima registrará un 1 grado bajo cero, mientras que el viento correrá a 13 y 16 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza indicó que esta noche hay alerta amarilla por frío, y se extenderá para la noche de mañana.

El funcionario dijo que es importante extremar cuidados ante este panorama, y evitar salir de casa, además de continuar pendiente de los cambios climáticos.

Recordó que en caso de encender los calentones, es importante abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas, y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

Así mismo, pide no cerrar herméticamente ventanas y puertas, y no ingresar a las viviendas anafres, pues muchas personas tratan de calentar las habitaciones de esta manera pero se intoxican con el monóxido de carbono.

El director de Protección Civil exhorta a los juarenses a reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, ya que Seguridad Pública se encarga de trasladarlas hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *