TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 2

No te vayas sin saber qué te depara tu futuro, y asegúrate de leer tu destino para que tengas a la mano la respuesta de lo que debes hacer y así tener fortuna asegurada.

Llegó la primera semana de DICIEMBRE y tras una larga jornada de trabajo; seguramente querrás evitar todo tipo de mala suerte, pero para saber qué le depara a tu signo zodiacal, tienes que leer tu horóscopo, y sólo El Heraldo de México tiene esas predicciones el tercer día de la semana.

Aries (21 marzo-20 abril)

Quieres que de una vez cambie todo lo que tiene que cambiar, Aries.  Estás en un momento de plena evolución y has decidido dejar atrás el lugar donde no te sentías tú mismo. Vas por buen camino, sólo no te desesperes. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Estás viviendo tanto en tan poco tiempo, que sientes que no encuentras tu lugar en tu propia vida. No te agobies, Tauro, entre más te estreses, menos encontrarás la salida y ahorita lo que te urge más es un poco de paz mental. Así que deja de darle tantas vueltas a las cosas y haz algo con vistas hacia aceptar las consecuencias de las cosas.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Te sentirás en una revolución interior, Géminis. Hoy has quedado más tranquilo después del eclipse de Luna, pues ha marcado un antes y un después en tu vida. Ahora te sientes mucho más relajado y sabes perfectamente de lo que deseas deshacerte antes de que llegue 2021.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El eclipse del lunes te sirvió para alentarte y dejar atrás la mala racha.  Fue tu oportunidad perfecta para soltar y dejar atrás lo que pertenece al pasado y ahora toca dejar ahí las cosas donde siempre han debido estar. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Después de tanto tiempo preocupándote tanto por encontrar una estabilidad, por algo que te motivara, ahora te diste cuenta de que vida sólo hay una y que no vas a malgastar tu tiempo luchando por un futuro que no sabes si va a llegarte o no. 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Estás pasando por una etapa llena de cambios y todo esto te está dejando totalmente fatigado,Virgo.  Es difícil para ti regresar los pies a la Tierra y aunque sabes que es algo necesario, no puedes bajar la guardia. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Clamas por un cambio en tu vida y no uno cualquiera, necesitas algo que haga que te levantes cada  mañana con ilusión por la vida. Quieres algo que de verdad te llene, pero que no te ate a ningún compromiso.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Te encuentras muy estable, Escorpio. Después de la oscuridad de tu temporada, llega la buena vibra de la temporada Sa. Estás reconstruyéndote  y sanando de todas esas heridas de guerra de estos meses  que han pasado. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Quizás las cosas ahora no estén funcionando exactamente como a ti te gustarían. Desearías estar en otro lugar y rodeándote de otras personas, pero a pesar de todo, tienes esperanza, Sagitario. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Hoy lo que más necesitas es AMOR, amor del bueno. Quieres que te quieran como tú los quieres a ellos. No vas a reconocerlo, porque eres demasiado orgulloso, pero ¡Anímate! Bajar la guardia a veces sienta  bien.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Todos esos golpes que has recibido estos meses de atrás te están pasando factura. Tienes mucho estrés y muchas emociones acumuladas que tienen que salir y explotar como sea, Acuario. Por fin encontrarás el momento el día de hoy, no desesperes.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Estás muy obsesionado con tus errores hasta el punto de que te cuesta ver más allá de eso, Piscis. Te preocupa no superar esos baches y te obsesiona querer que las cosas como lo has soñado y cuando no salen así, te martirizas por ello.

Frase del día:

“ El respeto fue inventado para cubrir el espacio vacío donde debería estar el amor”, León Tolstoy, novelista ruso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *