UN ‘NIÑO MARAVILLA’ DE ENORME CORAZÓN

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores compartió en redes sociales un mensaje para los habitantes de Ciudad Juárez, ofreciendo ayuda en especie a quienes más lo necesiten, ahora que la situación ha cambiado en la frontera y nuevementese torna complicada.

«Quiero ayudar, me gustaría que si conocen a alguien que en verdad lo necesite me lo hagan saber y yo mismo llevaré la ayuda», dice el mensaje acompañado de una fotografía con las despensas que piensa regalar el campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

En las bolsas que contienen las despensas se aprecia una hoja de papel con un emotivo mensaje «Solo resiste y mantén la fe», acompañado del logotipo que utiliza en su indumentaria el pugilista y que lo identifica a donde sea que acude a representar con orgullo a su querido Ciudad Juárez.

«Solo es un poco de lo que la afición juarense me ha regalado con su cariño y apoyo; quiero devolvérselos y que sepan que aunque no es mucho viene del fondo de mi corazón; ayudo con lo que puedo pues la situación en el país está muy difícil», señaló el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.

En su más reciente compromiso, el ‘Niño Maravilla’ noqueó en tres episodios al capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez en los estudios de Televisa en la Ciudad de México; en duelo trepidante y lleno de emociones que encabezó la cartelera de ‘El Templo TUDN’ transmitida a todo México y los Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *