ANALIZAN ‘GIMNASIOS’ POSIBLES PROTESTAS EN CONTRA DE GOBIERNO DEL ESTADO

Este jueves entrenadores y representantes de gimnasios sostuvieron una reunión para definir las acciones que tomarán en próximos días ante el cierre de giros no esenciales.

En la reunión, realizada en Alcatraz Gym ubicado en avenida Tecnológico, se analizaron desde protocolos de prevención, hasta posibles protestas en contra de Gobierno del Estado.

Ante el hartazgo de tener hasta 8 meses sin actividad, los representantes de gimnasios revisaron la posibilidad de plantarse en las oficinas de «Pueblito Mexicano» para realizar su acondicionamiento deportivo a manera de protesta, ya que consideraron incongruente que los espacios dedicados al deporte permanezcan cerrados, mientras la unidad administrativa se mantiene abierta y con aglomeraciones de personas.

Asimismo se contempló la realización de una asociación o cámara empresarial que aglutine a los gremios deportivos más afectados.

Además de gimnasios, a la reunión también asistieron representantes de giros como salones de eventos, quienes también permanecen suspendidos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *