ARRESTAN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE MARIHUANA EN LA COL.MISIONES DEL REAL

*Al momento de su arresto ambos sujetos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicho enervante entre los adictos del sector

A 02 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Jaime C. R. y Pedro Humberto L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, observaron a dos masculinos en el cruce de las calles Santa Berenice y San Cipriano, los cuales se encontraban encendiendo una fogata sobre la banqueta, mismos que al notar la presencia de las unidades, trataron de emprender la huida.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad en donde fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual le fue localizado a quien dijo llamarse Jaime C. R. de 43 años, un envoltorio con marihuana con un peso de 40.2 gramos, mientras que, a su acompañante identificado como Pedro Humberto L. S. de 21 años, se le localizó entre sus prendas de vestir cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 43.5 gramos, sumando entre ambos una cantidad para elaborar 80 cigarrillos aproximadamente, quedando ambos bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto ambos sujetos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicho enervante entre los adictos del sector, así mismo el detenido de nombre Jaime C. R. de 43 años cuenta con dos arrestos más por delitos contra la salud, mientras que Pedro Humberto L. S. de 21 años, fue detenido previamente por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a transeúnte con violencia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *