AUXILIAN RESCATISTAS EN CUATRO EMERGENCIAS

El Departamento de Rescate Municipal auxilió en cuatro emergencias que se registraron en distintos sectores de la ciudad y que consistieron en dos accidentes vehiculares, una caída y un incendio.

En uno de los servicios se comisionó una unidad al bulevar Juan Pablo II, ya que pedían ayuda para una persona lesionada en un accidente.

Los paramédicos localizaron a un hombre de 42 años el cual se encontraba en el interior de una unidad de transporte de personal y únicamente presentaba herida en la parte frontal, por lo cual fue atendido y firmó hoja de liberación para no ser enviado a un hospital.

En el mismo sitio atendieron a una mujer que presentó lesión en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a una clínica del IMSS.

Posteriormente los paramédicos se trasladaron al bulevar Independencia, ya que reportaban una volcadura.

En el lugar atendieron a una mujer con 24 semanas de gestación, misma que se encontraba en el interior de una unidad de transporte de personal. La paciente presentaba cefalea y dolor en brazo, pero negó el traslado a un hospital y aseguró que se acercaría por sus propios medios a revisión médica.

En otro servicio, Rescate atendió a una mujer de 22 años quien presentó lesión en el músculo derivado de una caída. Lo anterior sucedió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Más tarde se comisionó a una unidad a la colonia Independencia II, ya que se suscitó un incendio en una vivienda, sin embargo no hubo personas lesionadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *