El Departamento de Rescate Municipal auxilió en cuatro emergencias que se registraron en distintos sectores de la ciudad y que consistieron en dos accidentes vehiculares, una caída y un incendio.
En uno de los servicios se comisionó una unidad al bulevar Juan Pablo II, ya que pedían ayuda para una persona lesionada en un accidente.
Los paramédicos localizaron a un hombre de 42 años el cual se encontraba en el interior de una unidad de transporte de personal y únicamente presentaba herida en la parte frontal, por lo cual fue atendido y firmó hoja de liberación para no ser enviado a un hospital.
En el mismo sitio atendieron a una mujer que presentó lesión en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a una clínica del IMSS.
Posteriormente los paramédicos se trasladaron al bulevar Independencia, ya que reportaban una volcadura.
En el lugar atendieron a una mujer con 24 semanas de gestación, misma que se encontraba en el interior de una unidad de transporte de personal. La paciente presentaba cefalea y dolor en brazo, pero negó el traslado a un hospital y aseguró que se acercaría por sus propios medios a revisión médica.
En otro servicio, Rescate atendió a una mujer de 22 años quien presentó lesión en el músculo derivado de una caída. Lo anterior sucedió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Más tarde se comisionó a una unidad a la colonia Independencia II, ya que se suscitó un incendio en una vivienda, sin embargo no hubo personas lesionadas.