AVANZA LA CAPACITACION DE ATENCION PSICOLOGICA EN JOVENES Y ADOLESCENTES

Se realizan ponencias de manera virtual

Con la finalidad de capacitar y brindar mayores herramientas a quienes atienden a jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez promueve la Capacitación de Atención Psicológica en Jóvenes y Adolescentes de manera virtual.

Armando Villarreal Durán, titular de la dependencia municipal, mencionó que es de suma importancia que el sector poblacional de 12 a 29 años tenga los instrumentos para generar una salud mental sana.

Se destacó que en días pasados el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, inauguró esta capacitación generada de manera virtual con la participación de especialistas en el área de psicológica de México y otros 15 países.

Por lo que hoy se da la continuidad de esta actividad con las ponencias: Terapia de Aceptación y Compromiso con Jóvenes y Adolescentes e Intervención Psicosocial con Juventudes.

Además mañana avanzan con los temas: Atención Psicológica en Modalidad Virtual para Jóvenes y Adolescentes y Aspectos Éticos en la Atención Psicológica de Adolescentes y Jóvenes.

Las personas interesadas en seguir estas actividades virtuales pueden ingresar a la página de Facebook/juventudjuarezi.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *