DE NUEVO EL SABOR VERACRUZANO ESTARA PRESENTE ESTA NOCHE EN EL 23 FESTIVAL DE LA CIUDAD

La presentación de los Hermanos Carrillo será complementada con bailables a cargo de la Compañía de Danza del CMA

Tras la exitosa presentación la noche del pasado miercoles de la agrupación cultural de «Los Hermanos Carrillo», hoy de nuevo el sabor de Veracruz se hará presente en el marco del 23 Festival de la Ciudad organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El espectáculo «Veracruz al compás del son» a cargo de esta prestigiosa agrupación musical, se verá complementada esta noche con la presentación de la Compañía de Danza Folklórica «México Fiesta y Tradición» del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La dinastía viva del compositor internacional Lino Carrillo Ramírez, autor del reconocido son jarocho “El Tilingo Lingo”, ofrece un espectáculo de casi dos horas de duración con la interpretación de los sones que dejó en vida el talentoso compositor.

El prestigio que preside a este talentoso grupo de ejecutantes, y los antecedentes de profesionalismo de la Compañía de Danza del CMA, garantiza para esta noche un espectáculo pleno de calidad y colorido.

Para el día de mañana las actividades continúan con la presentación del espectáculo «Calacas» a cargo de la reconocida compañía teatral «Fuoco de Strada» proveniente de Jalisco, cuya calidad se ha hecho ya presente en anteriores ediciones del Festival de la Ciudad.

La transmisión en vivo de todos los espectáculos se lleva a cabo en punto de las 7:00 de la noche a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

De manera simultánea se puede disfrutar a través de Youtube, en el canal oficial del IPACULT https://www.youtube.com/watch?v=9Ffy1STFvtg&feature=youtu.be

Concluida la transmisión en vivo, los videos quedan a disposición tanto en la página de Facebook como en el canal oficial de Youtube del IPACULT.

Se recuerda al público que la vigésimo tercera edición del Festival de la Ciudad se lleva a cabo en su totalidad de manera virtual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *